Gabriel Jaramillo es abogado de Posse Herrera Ruiz desde el 2024. Su práctica profesional se concentra en Derecho Inmobiliario y Urbanístico.
Gabriel tiene 3 años de experiencia en temas relacionados con litigios y derecho comercial y corporativo. Ha asesorado a importantes empresas nacionales en la gestión y coordinación de recursos extraordinarios ante las altas cortes de Colombia y ha participado en arbitrajes y litigios comerciales de alta complejidad.
Gabriel formó parte del equipo que asesoró a una de las fiduciarias más importantes del país en la gestión de más de diez conflictos en sede de casación, con un valor acumulado superior a USD 6.000.000, en el marco del desarrollo de un proyecto inmobiliario en la ciudad de Cali. De igual forma, ha acompañado a entidades privadas y públicas, y del sector financiero, en la resolución de controversias y arbitrajes.
Antes de vincularse a Posse Herrera Ruiz, Gabriel trabajó en la firma colombiana de abogados en el equipo de derecho comercial y corporativo y en el equipo de resolución de controversias.