Ir al contenido
POSSE HERRERA RUIZ
Main Menu
  • Inicio
  • Quienes somos
    • Nuestra Firma
    • Nuestra Historia
    • Diversidad e inclusión
    • Responsabilidad Social
    • Medio Ambiente
  • Abogados
  • Servicios
      • Aduanas y comercio exterior
      • Agroindustria
      • Clientes privados
      • Competencia y protección al consumidor
      • Cumplimiento e investigaciones internas
      • Derecho corporativo
      • Derecho financiero & mercado de capitales
      • Derecho laboral y migratorio
      • Derecho penal corporativo
      • Derecho público
      • Energía y Recursos Naturales
      • Fondos de Inversión
      • Fusiones y adquisiciones
      • Fintech y criptoactivos
      • Impuestos
      • Infraestructura
      • Inmobiliario
      • Insolvencia
      • Medio Ambiente
      • Privacidad y ciberseguridad
      • Propiedad intelectual
      • Resolución de conflictos
      • Seguros
      • Sostenibilidad corporativa
      • Urbanismo
      • Aduanas y comercio exterior
      • Agroindustria
      • Clientes privados
      • Competencia y protección al consumidor
      • Cumplimiento e investigaciones internas
      • Derecho corporativo
      • Derecho financiero & mercado de capitales
      • Derecho laboral y migratorio
      • Derecho penal corporativo
      • Derecho público
      • Energía y Recursos Naturales
      • Fondos de Inversión
      • Fusiones y adquisiciones
      • Fintech y criptoactivos
      • Impuestos
      • Infraestructura
      • Inmobiliario
      • Insolvencia
      • Medio Ambiente
      • Privacidad y ciberseguridad
      • Propiedad intelectual
      • Resolución de conflictos
      • Seguros
      • Sostenibilidad corporativa
      • Urbanismo
  • Industrias
      • Agroindustria y forestal
      • Alimentos y bebidas
      • Automotriz
      • Consumo masivo
      • Energía y renovables
      • Hotelería y entretenimiento
      • Infraestructura
      • Logística y transporte
      • Manufactura
      • Minería
      • Petróleo y gas
      • Salud y farmacéutico
      • Seguros
      • Servicios financieros
      • Tecnología, medios y telecomunicaciones
      • Agroindustria y forestal
      • Alimentos y bebidas
      • Automotriz
      • Consumo masivo
      • Energía y renovables
      • Hotelería y entretenimiento
      • Infraestructura
      • Logística y transporte
      • Manufactura
      • Minería
      • Petróleo y gas
      • Salud y farmacéutico
      • Seguros
      • Servicios financieros
      • Tecnología, medios y telecomunicaciones

      Posse Herrera Ruiz tiene extensa experiencia y un grupo de abogados con amplios conocimientos asesorando compañías líderes en el sector agrario y forestal en asuntos transaccionales así como en derecho corporativo, inmobiliario, regulatorio, estructuración de proyectos y adquisición de tierras entre otros.

      Posse Herrera Ruiz asesora compañías líderes en la industria de alimentos y bebidas en fusiones y adquisiciones, derecho corporativo, protección al consumidor, comercio internacional y financiamientos entre otros.

      Posse Herrera Ruiz asesora a compañías líderes en la industria automotriz en asuntos transaccionales, derecho corporativo, competencia y resolución de conflictos entre otros.

      Posse Herrera Ruiz asesora a compañías líderes en consumo masivo en asuntos transaccionales, derecho corporativo, competencia y resolución de conflictos entre otros.

      Posse Herrera Ruiz cuenta con un equipo de abogados expertos en la industria energética lo cual le permite prestar una asesoría especializada a sus clientes.

      Posse Herrera Ruiz asesora grupos hoteleros y compañías líderes en la industria en asuntos corporativos, inmobiliarios y transaccionales así como en el desarrollo de proyectos, operación hotelera, construcción y planeación tributarias entre otros.

      Posse Herrera Ruiz ha participado como asesor legal en la estructuración de Asociaciones Público-Privados (APP), contrataciones estatales, crédito público y asuntos presupuestales estatales.

      Posse Herrera Ruiz asesora a compañías líderes en el sector de logística y transporte en asuntos transaccionales, fusiones y adquisiciones, derecho corporativo y comercio exterior entre otros.

      Posse Herrera Ruiz asesora a compañías líderes en la industria manufacturera en asuntos transaccionales, fusiones y adquisiciones, derecho corporativo y comercio exterior entre otros.

      Posse Herrera Ruiz cuenta con un equipo de abogados expertos en la industria minera, lo cual le permite prestar una asesoría especializada a sus clientes.

      Posse Herrera Ruiz es líder en la asesoría de todos los segmentos relevantes de la industria de petróleo y gas. En exploración y producción costa afuera la firma representa a los jugadores principales en los bloques adjudicados. En exploración y producción de convencionales la firma cuenta con diversos clientes incluyendo las empresas petroleras de las más grandes del mundo.

      Posse Herrera Ruiz asesora compañías líderes en la industria farmacéutica y de la salud en asuntos relacionados con fusiones y adquisiciones, derecho corporativo, protección al consumidor, comercio internacional y financiamientos entre otros.

      Posse Herrera Ruiz asesora a compañías en materia de seguros y reaseguros en asuntos relacionados con fusiones y adquisiciones de compañías aseguradoras, en resolución de conflictos tanto en litigios como arbitramentos, en revisión de pólizas de seguros y reaseguros, así como asuntos regulatorios.

      Posse Herrera Ruiz ha representado a prestamistas locales e internacionales, estructuradores, deudores y demás participantes en los principales créditos sindicados otorgados a empresas nacionales del sector privado. Nuestros clientes incluyen bancos comerciales locales e internacionales, organismos multilaterales, agencias de crédito a la exportación, bancos de inversión, corporaciones financieras y fondos de pensiones.

      Posse Herrera Ruiz asesora a compañías líderes en la industria de telecomunicaciones, medios y tecnología en asuntos transaccionales, fusiones y adquisiciones, derecho corporativo y licitaciones públicas entre otros.

  • Noticias
  • Contáctanos
  • English

Experiencia

Loading...

9 julio 1905

ARCHER DANIELS MIDLAND

Asesores legales de una multinacional en un arbitraje internacional bajo las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje presentadas contra Eduardo López y Mauricio López, en relación con la confidencialidad y las obligaciones de no competencia.
Ver más

9 julio 1905

ALIANZA FIDUCIARIA

Asesores legales de Alianza Fiduciaria actuando como tercero en un conflcito societario de unos fideicomitentes en la Superintendencia de Sociedades.
Ver más

9 julio 1905

GRUPO SURA

Asesores legales de Grupo Sura en una emisión de bonos con Merrill Lynch y Morgan Stanley como compradores iniciales.
Ver más

9 julio 1905

BODYTECH

Asesores legales de Bodytech en la estructuración y negociación de un crédito transfronterizo otorgado por Corpbanca, Bancolombia, Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Colpatria (Scotiabank).
Ver más

8 julio 1905

TERMOTASAJERO

Asesores legales de Termotasajero en una acción de nulidad y restablecimiento por sanciones cambiarias.
Ver más

8 julio 1905

DIAGEO COLOMBIA

Asesores legales de Diageo dentro de los procesos de nulidad y restablecimiento contra las Gobernaciones con ocasión de los actos administrativos y ordenanzas relacionados con el monopolio rentístico.
Ver más

8 julio 1905

IBOPE

Asesores legales de Ibope en los temas de competencia relacionados a su venta a WPP incluyendo la negociación de condicionamientos y la ejecución de la escisión parcial.
Ver más

8 julio 1905

FAIRFAX FINANCIAL HOLDINGS

Asesores legales de Fairfax Financial Holdings en la notificación a la Superintendencia de Industria y Comercio de su adquisición de AIG Seguros.
Ver más

8 julio 1905

FEMSA LOGÍSTICA

Asesores legales de Femsa Logística en la notificación a la Superintendencia de Industria y Comercio de la adquisición de Open Market.
Ver más

8 julio 1905

BUCHER EMHART GLASS

Asesores legales de Bucher Emhart Glass en la pre-evaluación de la Superintendencia de Industria y Comercio de su posible adquisición de Centro Mecanizados del Cauca, subsidiaria de Owens Illinois.
Ver más

8 julio 1905

SOUTHERN CROSS INV

Asesores legales de Southern Cross en la notificación a la Superintendencia de Industria y Comercio de su adquisición de una participación de control en las operaciones de Getronics en Latinoamérica y en Intellego.
Ver más

8 julio 1905

SYNGENTA

Asesores legales de Syngenta en una demanda a Arrocera Montería reclamando el pago de ciertas cantidades adeudadas en virtud de un acuerdo de servicios.
Ver más

8 julio 1905

IMPALA TERMINALS COLOMBIA

Asesores legales de Impala en relación con investigaciones realizadas por las autoridades de competencia del sector portuario.
Ver más

8 julio 1905

HATCHCOS HOLDINGS LTD.

Asesores legales de Hatchcos Holdings en los temas de competencia relacionados con su adquisición de un interés controlante en Indisa.
Ver más

8 julio 1905

TERMOTASAJERO

Asesores legales de Termotasajero en el proceso de arbitraje internacional bajo las reglas ICC en contra de Hyundai Engineering por el incumplimiento de un contrato EPC para la Infraestructura y operación de la segunda planta generadora de Energía y Renovables de Termotasajero.
Ver más

8 julio 1905

AGOFER

Asesores legales de Agofer en investigaciones relacionadas con regulaciones técnicas.
Ver más

8 julio 1905

VIOLET INVESTMENT (ANTES GYPTEC)

Asesores legales de Violet Investment en una acción individual de responsabilidad interpuesta por uno de los accionistas minoritarios contra los administradores de la sociedad.
Ver más

7 julio 1905

P1 ENERGY ALPHA S.A.S. (PAREX VERANO LIMITED)

Asesores legales de P1 Energy Alpha en tres trámites arbitrales con ocasión de la explotación petrolera y los manejos internos derivados de contratos de asociación (Joint Ventures).
Ver más

7 julio 1905

CONJUNTO RESIDENCIAL MEDIA LUNA

Asesores legales de los copropietarios del Conjunto Residencial Media Luna con ocasión de las disputas con los promotes del proyecto residencial y club de golf en la ciudad de Chia.
Ver más

7 julio 1905

CONCESIONARIA VIAL MONTES DE MARÍA

Asesores legales de Concesionaria Vial Montes de María en la financiación del proyecto de concesión Puerta de Hierro – Palmar de Varela, Carreto – Cruz del Viso.
Ver más

7 julio 1905

DEOLEO

Asesores legales de Deoleo dentro de la acción de competencia desleal contra los anteriores distribuidores de productos fabricados por el cliente.
Ver más

7 julio 1905

DEOLEO

Asesores legales de Deoleo dentro de la acción de competencia desleal interpuesta por un anterior distribuidor.
Ver más

7 julio 1905

TOSHIBA GLOBAL COMMERCE

Asesores legales de Toshiba Global Commerce en la negociaicón y posterior transacción con una Colsubsidio.
Ver más

7 julio 1905

FOMENTO ECONÓMICO MEXICANO (FEMSA)

Asesores legales de Femsa en la notificación a la Superintendencia de Industria y Comercio de la adquisición de Farmasánitas.
Ver más

7 julio 1905

BUNZL PLC

Asesores legales de Bunzl en los temas de competencia asociados a la adquisición de Solmaq.
Ver más

7 julio 1905

CENCOSUD

Asesores legales de Cencosud en el trámite arbitral con ocasión de un contrato de tenencia de larga duración que implicaba el desarrollo inmobiliario de un almacen de Consumo Masivo.
Ver más

7 julio 1905

DIAGEO COLOMBIA

Asesores legales de Diageo en la demanda para anular un estatuto emitido por la Gobernación de Cundinamarca para extender el monopolio sobre Alimentos y Bebidas alcohólicas a licor importado sin indemnizar a las partes afectadas.
Ver más

7 julio 1905

TECHNICOLOR

Asesores legales de Technicolor en los temas de competencia asociados a la adquisición a nivel mundial de Cisco Connected Devices.
Ver más

7 julio 1905

TRANSFORMADORES SUNTEC.

Asesores legales de Transformadores Suntec en los temas de competencia relacionados con la adquisición de Weg Colombia.
Ver más

7 julio 1905

PETROAMÉRICA

Asesores legales de Petroamerica en los temas de competencia relacionados con su adquisición de Petranova.
Ver más
« Anterior 1 … 101 102 103 104 105 106 siguiente »
Posse Herrera Ruiz
  • BOGOTÁ
  • Tel: +57 601 325 7300
  • Fax: +57 601 325 7313
  • Cra 7 No 71-52, Torre A Oficina 504
  • Código Postal: 110231
  • MEDELLÍN
  • Tel:+57 604 448 8435
  • Cra 43A # 1 – 50 Torre 2
  • Oficina 864, San Fernando Plaza
  • Código Postal: 050021
  • BARRANQUILLA
  • Tel: +57 605 311 2140
  • Cra 53 # 82 – 86
  • Piso 4
  • Código Postal: 080001
  • Política de cookies
  • Política de tratamiento de datos personales
  • Políticas de cumplimiento anticorrupción y ética empresarial
  • Política General de Seguridad de la Información
Facebook Linkedin Twitter
  • Bufete de abogados
  • Derecho público en Bogotá
  • Derecho laboral en Colombia
  • Derecho privado en Bogotá
  • Firma de abogados
  • Abogados Medellin
  • Derecho tributario en Colombia
  • Abogados en Colombia
  • Abogados Bogotá
  • Abogados Barranquilla
  • Derecho público
  • Derecho privado

©Posse Herrera Ruiz. Diseño realizado por Pixelpro.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptoPolítica de cookies