Ir al contenido
POSSE HERRERA RUIZ
Main Menu
  • Inicio
  • Quienes somos
    • Nuestra Firma
    • Nuestra Historia
    • Diversidad e inclusión
    • Responsabilidad Social
    • Medio Ambiente
    • Gobernanza de IA
  • Abogados
  • Servicios
      • Aduanas y comercio exterior
      • Agroindustria
      • Clientes privados
      • Competencia y protección al consumidor
      • Cumplimiento e investigaciones internas
      • Derecho corporativo
      • Derecho financiero & mercado de capitales
      • Derecho laboral y migratorio
      • Derecho penal corporativo
      • Derecho público
      • Energía y Recursos Naturales
      • Fondos de Inversión
      • Fusiones y adquisiciones
      • Fintech y criptoactivos
      • Impuestos
      • Infraestructura
      • Inmobiliario
      • Insolvencia
      • Medio Ambiente
      • Privacidad y ciberseguridad
      • Propiedad intelectual
      • Resolución de conflictos
      • Seguros
      • Sostenibilidad corporativa
      • Urbanismo
      • Aduanas y comercio exterior
      • Agroindustria
      • Clientes privados
      • Competencia y protección al consumidor
      • Cumplimiento e investigaciones internas
      • Derecho corporativo
      • Derecho financiero & mercado de capitales
      • Derecho laboral y migratorio
      • Derecho penal corporativo
      • Derecho público
      • Energía y Recursos Naturales
      • Fondos de Inversión
      • Fusiones y adquisiciones
      • Fintech y criptoactivos
      • Impuestos
      • Infraestructura
      • Inmobiliario
      • Insolvencia
      • Medio Ambiente
      • Privacidad y ciberseguridad
      • Propiedad intelectual
      • Resolución de conflictos
      • Seguros
      • Sostenibilidad corporativa
      • Urbanismo
  • Industrias
      • Agroindustria y forestal
      • Alimentos y bebidas
      • Automotriz
      • Consumo masivo
      • Energía y renovables
      • Hotelería y entretenimiento
      • Infraestructura
      • Logística y transporte
      • Manufactura
      • Minería
      • Petróleo y gas
      • Salud y farmacéutico
      • Seguros
      • Servicios financieros
      • Tecnología, medios y telecomunicaciones
      • Agroindustria y forestal
      • Alimentos y bebidas
      • Automotriz
      • Consumo masivo
      • Energía y renovables
      • Hotelería y entretenimiento
      • Infraestructura
      • Logística y transporte
      • Manufactura
      • Minería
      • Petróleo y gas
      • Salud y farmacéutico
      • Seguros
      • Servicios financieros
      • Tecnología, medios y telecomunicaciones

      Posse Herrera Ruiz tiene extensa experiencia y un grupo de abogados con amplios conocimientos asesorando compañías líderes en el sector agrario y forestal en asuntos transaccionales así como en derecho corporativo, inmobiliario, regulatorio, estructuración de proyectos y adquisición de tierras entre otros.

      Posse Herrera Ruiz asesora compañías líderes en la industria de alimentos y bebidas en fusiones y adquisiciones, derecho corporativo, protección al consumidor, comercio internacional y financiamientos entre otros.

      Posse Herrera Ruiz asesora a compañías líderes en la industria automotriz en asuntos transaccionales, derecho corporativo, competencia y resolución de conflictos entre otros.

      Posse Herrera Ruiz asesora a compañías líderes en consumo masivo en asuntos transaccionales, derecho corporativo, competencia y resolución de conflictos entre otros.

      Posse Herrera Ruiz cuenta con un equipo de abogados expertos en la industria energética lo cual le permite prestar una asesoría especializada a sus clientes.

      Posse Herrera Ruiz asesora grupos hoteleros y compañías líderes en la industria en asuntos corporativos, inmobiliarios y transaccionales así como en el desarrollo de proyectos, operación hotelera, construcción y planeación tributarias entre otros.

      Posse Herrera Ruiz ha participado como asesor legal en la estructuración de Asociaciones Público-Privados (APP), contrataciones estatales, crédito público y asuntos presupuestales estatales.

      Posse Herrera Ruiz asesora a compañías líderes en el sector de logística y transporte en asuntos transaccionales, fusiones y adquisiciones, derecho corporativo y comercio exterior entre otros.

      Posse Herrera Ruiz asesora a compañías líderes en la industria manufacturera en asuntos transaccionales, fusiones y adquisiciones, derecho corporativo y comercio exterior entre otros.

      Posse Herrera Ruiz cuenta con un equipo de abogados expertos en la industria minera, lo cual le permite prestar una asesoría especializada a sus clientes.

      Posse Herrera Ruiz es líder en la asesoría de todos los segmentos relevantes de la industria de petróleo y gas. En exploración y producción costa afuera la firma representa a los jugadores principales en los bloques adjudicados. En exploración y producción de convencionales la firma cuenta con diversos clientes incluyendo las empresas petroleras de las más grandes del mundo.

      Posse Herrera Ruiz asesora compañías líderes en la industria farmacéutica y de la salud en asuntos relacionados con fusiones y adquisiciones, derecho corporativo, protección al consumidor, comercio internacional y financiamientos entre otros.

      Posse Herrera Ruiz asesora a compañías en materia de seguros y reaseguros en asuntos relacionados con fusiones y adquisiciones de compañías aseguradoras, en resolución de conflictos tanto en litigios como arbitramentos, en revisión de pólizas de seguros y reaseguros, así como asuntos regulatorios.

      Posse Herrera Ruiz ha representado a prestamistas locales e internacionales, estructuradores, deudores y demás participantes en los principales créditos sindicados otorgados a empresas nacionales del sector privado. Nuestros clientes incluyen bancos comerciales locales e internacionales, organismos multilaterales, agencias de crédito a la exportación, bancos de inversión, corporaciones financieras y fondos de pensiones.

      Posse Herrera Ruiz asesora a compañías líderes en la industria de telecomunicaciones, medios y tecnología en asuntos transaccionales, fusiones y adquisiciones, derecho corporativo y licitaciones públicas entre otros.

  • Noticias
  • Contáctanos
  • English

Experiencia

Loading...

1 enero 2005

SACYR

Asesores legales de Sacyr en el préstamo puente y la financiación a largo plazo de la carretera4G Cúcuta-Pamplona 4G.
Ver más

1 enero 2005

SALINI IMPREGILO

Asesores legales de Constructora Ariguaní dentro del proceso de reorganización empresarial de Yuma Concesionaria
Ver más

1 enero 2005

SNC LAVALIN

Asesores legales de SNC Lavalin en la debida diligencia fiscal realizada por la UGPP para verificar el cumplimiento de las contribuciones de seguridad social y parafiscales.
Ver más

1 enero 2005

SNC LAVALIN

Asesores legales de SNC Lavalin en temas laborales incluyendo compensación, contrataciones, desvinculaciones, cumplimiento normativo, seguridad social e inmigración.
Ver más

1 enero 2005

SNC LAVALIN

Asesores legales de SNC Lavalin en la adquisición de Itansuca Proyectos de Ingeniería
Ver más

1 enero 2005

SULZER

Asesores legales de Sulzer en los contratos y negociaciones para crear una alianza privada temporal con Blastingmar con vistas a participar en una licitación de contratos con Ecopetrol.
Ver más

1 enero 2005

SOLARCENTURY

Asesores legales de Solarcentury en el desarrollo de un proyecto fotovoltaico en Colombia.
Ver más

1 enero 2005

SOLARI DESARROLLO Inmobiliario

Asesores legales de Solari Desarrollo Inmobiliario en la debida diligencia de 9 predios en Barranquilla de propiedad de Almacenes Éxito para su posible adquisición.
Ver más

1 enero 2005

SOLARPACK

Asesores legales de Solarpack en el desarrollo de un proyecto fotovoltaico en Colombia.
Ver más

1 enero 2005

SOCIEDAD PORTUARIA RIO CORDOBA

Asesores legales de la Sociedad Portuaria Río Córdoba en dos procesos de responsabilidad fiscal ante la Contraloría General de la República con respecto a la compensación contractual a pagar en virtud del contrato de concesión portuaria.
Ver más

1 enero 2005

SOLARPACK

Asesores legales de Solarpack en las negociaciones con EPSA de un contrato IPC (ingeniería, proceso, y construcción) para la construcción de una planta solar para EPSA.
Ver más

1 enero 2005

SOCIEDAD PORTUARIA RIO CORDOBA

Asesores legales de la Sociedad Portuaria Río Córdoba en dos procedimientos administrativos con el Contralor General con respecto a la compensación contractual a pagar en virtud del contrato de concesión portuaria.
Ver más

1 enero 2005

SUEZ COLOMBIA S ESP

Asesores legales de Suez Colombia en temas laborales incluyendo contrataciones, inmigración y revisión de políticas y reglamentos.
Ver más

1 enero 2005

SOLETANCHE FREYSSYNET

Asesores legales de Soletanche Freyssynet en una debida diligencia laboral.
Ver más

1 enero 2005

TAKAMI

Asesores legales de Takami en un proceso de responsabilidad civil extracontractual contra Icono Urbano y otros por los daños causados en un inmueble de Takami con ocasión de la construcción de una edificación.
Ver más

1 enero 2005

TERMOTASAJERO

Asesores legales de Termotasajero en todos los temas relacionados con la IPC (Ingeniería, Procesos y Construcción) del contrato de construcción de la segunda turbina de la planta térmica de electricidad.
Ver más

1 enero 2005

TERMOTASAJERO 2

Asesores legales de Termotasajero 2 en el contrato EPC con Hyundai.
Ver más

1 enero 2005

TRADECO

Asesores legales de Tradeco en la licitación del refuerzo, construcción y mantenimiento de la concesión vial Zipaquirá - Palenque.
Ver más

1 enero 2005

TERMOTASAJERO COLGENER

Asesores legales de Termotasajero en la negociación del contrato EPC con Hyundai Engineering, Hyundai Corporation y HEC Engineering India Private para la construcción de la segunda unidad de generación de la planta.
Ver más

1 enero 2005

TERMOTASAJERO COLGENER

Asesores legales de Termotasajero Colgener en la selección y negociación de un contrato de ingeniería y suministro y de un contrato de construcción para la construcción de la segunda unidad de generación de energía térmica de la planta.
Ver más

1 enero 2005

TERMOTASAJERO COLGENER

Asesores legales de Termotasajero Colgener en la selección y negociación de un contrato de ingeniería y suministro y de un contrato de construcción para la construcción de la tercera unidad de generación de energía térmica de la planta Termotasajero.
Ver más

1 enero 2005

TRAFIGURA

Asesores legales de Trafigura en las etapas iniciales de la adquisición y desarrollo de tres puertos de líquido, carbón y granel.
Ver más

1 enero 2005

TRADECO

Asesores legales de Tradeco en la transferencia de más de 50 empleados de un subcontratista a empleados directos.
Ver más

1 enero 2005

TRADECO

Asesores legales de Tradeco en las licitaciones de los proyectos de Mulaló-Loboguerrero y Perimetral de Cundinamarca.
Ver más

1 enero 2005

UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A

Asesores legales de UNE EPM Telecomunicaciones en una discusión judicial relacionada con el Impuesto sobre la Renta frente a la amortización de inversiones.
Ver más

1 enero 2005

UNIÓN DEL SUR

Asesores legales de Unión del Sur en la estructuración y negociación de un préstamo para financiar el desarrollo y operación de una concesión vial.
Ver más

1 enero 2005

TRANSMILENIO

Asesores legales de Transmilenio en dos contratos con Financiera de Desarrollo Nacional (FDN).
Ver más

1 enero 2005

UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A

Asesores legales de UNE EPM Telecomunicaciones en discusiones administrativas y judiciales en relación con la Contribución Especial sobre Contratos de Obra Pública.
Ver más

1 enero 2005

UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A

Asesores legales de UNE EPM Telecomunicaciones en una discusión administrativa relacionada con el Impuesto sobre la Renta frente a la procedencia de amortización de inversiones.
Ver más

1 enero 2005

TORRES UNIDAS

Asesores legales de Torres Unidas en unos proyectos de compra y explotación comercial de predios para torres de telecomunicaciones.
Ver más
« Anterior 1 … 28 29 30 31 32 … 106 siguiente »
Posse Herrera Ruiz
  • BOGOTÁ
  • Tel: +57 601 325 7300
  • Fax: +57 601 325 7313
  • Cra 7 No 71-52, Torre A Oficina 504
  • Código Postal: 110231
  • MEDELLÍN
  • Tel:+57 604 448 8435
  • Cra 43A # 1 – 50 Torre 2
  • Oficina 864, San Fernando Plaza
  • Código Postal: 050021
  • BARRANQUILLA
  • Tel: +57 605 311 2140
  • Cra 53 # 82 – 86
  • Piso 4
  • Código Postal: 080001
  • Política de cookies
  • Política de tratamiento de datos personales
  • Políticas de cumplimiento anticorrupción y ética empresarial
  • Política General de Seguridad de la Información
Facebook Linkedin Twitter
  • Bufete de abogados
  • Derecho público en Bogotá
  • Derecho laboral en Colombia
  • Derecho privado en Bogotá
  • Firma de abogados
  • Abogados Medellin
  • Derecho tributario en Colombia
  • Abogados en Colombia
  • Abogados Bogotá
  • Abogados Barranquilla
  • Derecho público
  • Derecho privado

©Posse Herrera Ruiz. Diseño realizado por Pixelpro.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptoPolítica de cookies