María Paula Romero es asociada de Posse Herrera Ruiz desde el 2019. Su práctica profesional se concentra en Derecho Laboral Individual y Transaccional.
María Paula Romero tiene nueve (9) años de experiencia en temas relacionados con derecho laboral individual, procesos de cobro por pasivos pensionales, y transacciones corporativas desde el enfoque laboral. También ha asesorado a clientes nacionales e internacionales en más de 30 transacciones corporativas, debidas diligencias, sustituciones de empleador, planes de retiro, despidos masivos, esquemas de contratación y movilidad para trabajadores nacionales y extranjeros, administración de pasivos pensionales, y gestión de las relaciones laborales individuales y colectivas dentro los sectores de tecnología, medios & comunicaciones, bancos & entidades financieras, infraestructura, y entidades sin ánimo de lucro, tales como fundaciones.
Antes de vincularse a Posse Herrera Ruiz, María Paula Romero fue líder del equipo laboral y abogada de equipo laboral de dos firmas locales de abogados.