Gabriel Sánchez es socio de Posse Herrera Ruiz, su práctica se concentra en fusiones y adquisiciones y tiene amplia experiencia en asuntos societarios.
Antes de su ingreso a Posse Herrera Ruiz en 2008, Gabriel fue abogado del departamento jurídico de la Cámara de Comercio de Bogotá. Gabriel fue practicante internacional en la oficina de Nueva York de Debevoise y Plimpton LLP entre 2012 y 2013, en los departamentos de derecho financiero y de fusiones y adquisiciones, en donde estuvo involucrado en varias transacciones de financiación de proyectos, representando a inversionistas y aseguradores en Proyectos de infraestructura en América Latina y en fusiones y adquisiciones en Colombia.
Ha participado en numerosas transacciones exitosas, tanto locales como transfronterizas, representando a compradores ya vendedores. Ha asesorado a clientes en asuntos corporativos como gobierno corporativo, juntas directivas, conflictos de interés, contratos, disputas entre socios y acuerdos de accionistas, entre otros.
Es abogado de la Universidad Javeriana (2004), tiene una especialización en Economía de la Universidad de los Andes (2007) y una especialización en derecho societario de la Universidad Javeriana (2009). Gabriel ha sido profesor de la especialización de derecho de las sociedades de la Universidad Javeriana.