Manuela Jaramillo es asociada junior de Posse Herrera Ruiz desde el 2022. Su práctica profesional se concentra en derecho corporativo y cumplimiento.
Manuela tiene dos años de experiencia que incluyen la asesoría a clientes en temas relacionados con derecho penal, derecho penal corporativo, cumplimiento, derecho procesal penal y realizando investigación en temas de derecho corporativo en el marco de tribunales arbitrales.
Antes de vincularse a Posse Herrera Ruiz en 2022, Manuela trabajó como contratista de la Organización Internacional para las Migraciones en la Procuraduría Delegada Ante la JEP, como asociada junior del área de penal corporativo y cumplimiento de Posse Herrera Ruiz y como asistente de investigación en la firma local Vargas Amaya & Asociados.
Durante su pregrado, Manuela fue monitora de cursos relacionados con derecho penal general, derecho penal especial y derecho constitucional y fue la monitora de área del área de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes. Además de su título de abogada, tiene una opción académica en Literatura.
Actualmente es Miembro del Grupo de Investigación en Derecho Penal y Justicia Transicional «Cesare Beccaria» de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.