Posse Herrera Ruiz se complace en anunciar el nombramiento de tres nuevos socios. Esta decisión refleja el compromiso de la firma con la excelencia profesional y la consolidación de su equipo de liderazgo.
Catalina Noreña ha sido promovida como socia en el área de Derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones. Catalina cuenta con más de 10 años de experiencia asesorando en importantes transacciones corporativas y de M&A. Su paso por Sullivan & Cromwell en Nueva York y su formación académica en la Universidad de los Andes y la Universidad de Chicago, donde obtuvo su maestría en derecho, destacan su preparación y compromiso con el derecho empresarial.
Daniela Corchuelo ha sido promovida como socia en el área de Resolución de Conflictos. Daniela se ha distinguido por su vasta experiencia en arbitraje nacional e internacional, así como en la prevención y solución de controversias en sectores clave como la construcción y la infraestructura. Su trayectoria profesional incluye experiencia internacional en Suiza y su rol como docente e investigadora en la Universidad Externado de Colombia. Es además miembro activo de ALARB y la Comisión de Arbitraje ADR de ICC Colombia. Daniela es egresada de la Universidad Externado de Colombia y tiene un LL.M. en Solución de Controversias Internacionales de la Universidad de Ginebra y Graduate Institute of International and Development Studies.
Juan José Huertas ha sido promovido como socio en las áreas de Derecho Financiero y Mercado de Capitales. Con más de 11 años de experiencia, Juan José ha liderado transacciones financieras y corporativas complejas a nivel transfronterizo y doméstico, en sectores como energía, infraestructura y telecomunicaciones. Su trayectoria incluye más de seis años en firmas internacionales de Nueva York, como Jones Day y Milbank LLP, y su título de maestría con honores de la Universidad de Columbia.
El nombramiento de Catalina, Daniela y Juan José es el resultado de su excepcional desempeño profesional, liderazgo y compromiso con los valores de Posse Herrera Ruiz. La firma celebra este importante reconocimiento en sus carreras y reafirma su apuesta por el desarrollo de talento de alto nivel para continuar ofreciendo un servicio legal de excelencia a sus clientes.