Bogotá, 1 de marzo; Posse Herrera Ruiz se complace en anunciar que, como parte de su continuo crecimiento y evolución, ha nombrado tres nuevas socias y tres nuevos directores. Estos nombramientos reconocen los méritos profesionales, liderazgo y calidades personales de cada uno de los profesionales promovidos y atiende la demanda de nuestros clientes.
La promoción de socios y directores en las prácticas de resolución de arbitraje, ambiental, comercio exterior, financiero y resolución de conflictos comerciales y societarios, refleja el dinamismo y liderazgo de la firma en la prestación de servicios legales integrales de alta calidad.

Erika Serrano, con más de 11 años de experiencia en Recursos Naturales y Derecho Ambiental, ha demostrado su dominio tanto en el sector público como privado, enriqueciendo al equipo y a los clientes con su perspectiva desde el punto de vista ambiental. El nombramiento de Erika no solo es un reconocimiento a su carrera, sino que es parte de la estrategia de la firma en fortalecer asuntos que cada vez son más críticos para nuestros clientes.
Estefanía Ponce, con más de 15 años dedicada a la resolución de controversias y arbitraje internacional, liderará desde Barranquilla, aportando su visión internacional y compromiso con el crecimiento de la firma. Estefanía fortalece nuestra presencia regional en la Costa Caribe y es parte integral de nuestra estrategia de crecimiento
regional, proporcionándole a nuestros clientes servicios legales del más alto nivel en sus ciudades.
Maria Paula Sánchez, quien asumió como directora del Área de Aduanas y Comercio Exterior en 2021, se une al grupo de socios, brindando más de 13 años de experiencia, para seguir consolidando el área como líder en el mercado. Con el nombramiento de María Paula, la oficina de Medellín cuenta con dos socias y aporta a la consolidación de Posse Herrera Ruiz en el mercado local.
La promoción de nuevas socias se complementa con el nombramiento de tres nuevos directores:

Juan José Huertas, con más de 10 años de experiencia en Colombia y en los Estados Unidos en Derecho Financiero y Mercado de Capitales, liderará como director, especializándose en transacciones complejas de financiamiento para clientes de diversas industrias.
María Isabel Osorio ha tenido una exitosa carrera defendiendo derechos de nuestros clientes en litigios complejos. Con 20 años de experiencia en resolución de conflictos y consultoría en derecho privado, es prueba del compromiso de Posse Herrera Ruiz de proveer asistencia en resolución de conflictos de primera calidad. María Isabel es experta en conflictos relacionados con esquemas de distribución, terminaciones contractuales y casos de abuso del derecho.
Pedro Miguel Álvarez, enfocado en resolución de conflictos, ascenderá a director, aportando su amplia experiencia en litigios comerciales y conflictos societarios. El nombramiento de Pedro es un reconocimiento a su posicionamiento como experto en asuntos societarios en el mercado local. Estos dos nombramientos son parte del fortalecimiento del área de Resolución de Conflictos, líder en el mercado.
En Posse Herrera Ruiz, comprometidos con la atención de calidad y cercanía a nuestros clientes, celebramos estos nombramientos y valoramos la contribución única de cada miembro del equipo al éxito continuo de la firma en la prestación de servicio legales integrales.