Asesores legales de IFC en relación con los aranceles aduaneros aplicados en virtud de los acuerdos de TLC relacionados con el nuevo material rodante de metro para el Metro de Medellín en Colombia, que IFC está financiando.
Asesores legales de Arcelor Mittal en el diseño e implementación de una estrategia para garantizar una distribución más eficiente de su acero en Colombia, incluye realizar un análisis exhaustivo de la ley que rige la logística aduanera y la regulación de los centros de distribución.
Asesores legales de AngloGold Ashanti en la evaluación del cumplimiento normativo de los predios rurales así como en dar las recomendaciones para proyectos futuros.
Asesores legales de Macquarie en temas relacionados con la posible revisión y modificación de las licencias Medio Ambientees de tres hidroeléctricas así como en la necesidad de realizar consultas previas con comunidades étnicas.
Asesores legales de Termotasajero en un crédito para financiar la construcción de una planta de generación de energía a ubicada en el departamento de Norte de Santander, Colombia.
Asesores legales de Productora de Cables Procables en la revisión de sus cláusulas de seguro y garantías en relación a su contrato con distribución de energía con ISA.
Asesores legales de Productora de Cables Procables en los temas laborales asociados al cierre de sus operaciones en Barranquilla, incluidas las negociaciones con sus 80 empleados.
Asesores legales de Productora de Cables Procables en temas laborales incluyendo compensación, contrataciones, desvinculaciones, cumplimiento normativo, seguridad social e inmigración.
Asesores legales de Puerto Antioquia en la estructuración del proyecto financiero para la construcción de un puerto en el Urabá región en el norte de Colombia.
Asesores legales de Natixis y Davivienda en la estructuración y negociación de un crédito a Nuevo Cauca S para la construcción de carreteras en Colombia.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.