Posse Herrera Ruiz actuó como asesor legal de Aligned Data Centers International, LP en el incremento de la financiación originalmente obtenida para la adquisición de Odata, un proveedor líder en servicios de data centers con presencia en Colombia, Brasil, México, y Chile, así como otros data centers en desarrollo en América Latina.
Odata se encuentre entre las plataformas de data centers de gran escala de más rápido crecimiento en América Latina, y la transacción posiciona a Aligned entre los mayores operadores de data centers privados en la región, con una huella que abarca más de 2,5 GW de capacidad crítica a través de más de 40 data centers construidos.
La financiación se obtuvo originalmente a través de un contrato de crédito garantizado bajo las leyes de Nueva York. El contrato de crédito comprende un préstamo a plazo y un préstamo de disposición diferida por un importe máximo de USD$1.225.000.000. Con el incremento, el préstamo de disposición diferida aumento en USD$1.025.500.000, con lo que el monto total de los compromisos alcanzó USD$2.250.500.000.