Andrés Felipe Morales es Abogado Junior de Posse Herrera Ruiz desde el 2024. Su práctica profesional se concentra en el asesoramiento de Competencia Protección al Consumidor, en torno a regímenes como Defensa de la Competencia, Tecnología y Telecomunicaciones, Protección al Consumidor y Protección de Datos Personales.
Andrés tiene más de dos años de experiencia en temas de Derecho de la Competencia, Protección de Datos y Protección del Consumidor. Ha asesorado a entidades públicas y privadas en torno a estos regímenes administrativos y cuenta con amplio conocimiento en la regulación de Telecomunicaciones, de mercados digitales y en Política Pública. A su vez, ha participado en el asesoramiento legal para la creación Políticas Públicas como la Estrategia Nacional Digital, el Plan Nacional de Desarrollo y la Política Nacional de Inteligencia Artificial.
Antes de vincularse a Posse Herrera Ruiz, Andrés trabajó como asesor jurídico en la Dirección de Desarrollo Digital del Departamento Nacional de Planeación.