PERENCO COLOMBIA LIMITED Y PERENCO OIL AND GAS COLOMBIA LIMITED.
Asesores legales de Perenco Colombia y Perenco Oil and Petróleo y Gas Colombia en la revisión de todos los asuntos laborales de las empresas para garantizar el cumplimiento laboral en el país de acuerdo con las normas y políticas de la empresa.
Asesores legales de Vanti Petróleo y Gas Natural (anteriormente conocido como Petróleo y Gas Natural Fenosa) en la venta de su participación directa e indirecta en su negocio de Petróleo y Gas natural en Colombia al fondo de capital privado Brookfield.
Asesores legales de Vanti Petróleo y Gas Natural en la venta de su participación directa e indirecta en su negocio de Petróleo y Gas natural en Colombia al fondo de capital privado Brookfield.
Asesores legales de Sura Asset Management en su emisión de bonos senior no garantizados emitidos bajo la Regla 144A por BofA Merrill Lynch y Morgan Stanley.
Asesores legales de una multinacional en un arbitraje internacional bajo las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje presentadas contra Eduardo López y Mauricio López, en relación con la confidencialidad y las obligaciones de no competencia.
Asesores legales de Bodytech en la estructuración y negociación de un crédito transfronterizo otorgado por Corpbanca, Bancolombia, Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Colpatria (Scotiabank).
Asesores legales de Diageo dentro de los procesos de nulidad y restablecimiento contra las Gobernaciones con ocasión de los actos administrativos y ordenanzas relacionados con el monopolio rentístico.
Asesores legales de Ibope en los temas de competencia relacionados a su venta a WPP incluyendo la negociación de condicionamientos y la ejecución de la escisión parcial.
Asesores legales de Bucher Emhart Glass en la pre-evaluación de la Superintendencia de Industria y Comercio de su posible adquisición de Centro Mecanizados del Cauca, subsidiaria de Owens Illinois.
Asesores legales de Southern Cross en la notificación a la Superintendencia de Industria y Comercio de su adquisición de una participación de control en las operaciones de Getronics en Latinoamérica y en Intellego.
Asesores legales de Syngenta en una demanda a Arrocera Montería reclamando el pago de ciertas cantidades adeudadas en virtud de un acuerdo de servicios.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptoPolítica de cookies