Asesores legales de Editora El Comercio en los temas de competencia relacionados con la adquisición de una posición controlante en Divertrónica y Diverhappy.
Asesores legales de AXA en la obtención de permisos de la Superintendencia Financiera para su adquisición de Seguros Colpatria, Seguros de Vida Colpatria, Capitalizadora Colpatria y Colpatria Medicina Prepagada.
Asesores legales de Jamestown en varios trámites de venta a través de jueces de la República de inmuebles de una copropiedad para el posterior desarrollo de un proyecto inmobiliario en Bogotá.
Asesores legales de Codad dentro de la reclamación y posterior trámite arbitral con ocasión de las obras de repavimentación de las pistas del aeropuerto El Dorado.
Asesores legales de Organización Delima en un trámite arbitral con ocasión de contratos de compraventa de lotes y desarrollos inmobiliarios dentro del plan de desarrollo Ciudad Salitre en la ciudad de Bogotá.
Asesores legales de Distoyota dentro de una acción de competencia desleal interpuesta por un concesionario en Medellín contra una de las empleadas de la Compañía.
Asesores legales de Air Products en la estructuración y obtención de la autorización de la Superintendencia de Industria y Comercio para la adquisición una participación mayoritaria en Indura S.A.
BBVA – BANK OF AMERICA – CITIBANK – BANCO SANTANDER – MERILL LYNCH
Asesores legales de BBVA, Bank of América Citibank, Banco Santander y Merrill Lynch en la colocación de acciones de Cemex Latam Holdings bajo la Regla 144A / Reg. S.
Asesores legales de Inversiones Corcab un tríbunal arbitral con ocasión del incumplimiento del acuerdo de accionistas y de un conflicto societario en varias sociedades de transporte.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptoPolítica de cookies